miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cómo empieza todo ,,,,

No os ha pasado ir paseando con vuestro perro, el cual sabe hacer, para ti, pues lo que sabe hacer un perro: sentarse, echarse, dar la pata .... y de repente allí lo ves, un dueño jugando con su perro y pidiéndole hacer un millón de cosas que tú sólo creias posibles en las películas, que si andar a dos patas, saltar sobre tu pecho y volver dando una pirueta, saludar con una pata, cruzar entre sus piernas, llevar su correa ... y mientras tanto el perro contentísimo pidiendo más y el dueño orgullosísimo por mostrar las habilidades de su amigo. De eso ya hace muchos años, pero recuerdo que me dije, algún día enseñaré a mi perro a hacer esas cosas. Pasó el tiempo, mi perro, que ya erá mayor falleció, y aproveché el vacío para darle mi cariño a otro compañero. Así llegó Nevat a mi vida, un cachorro mestizo, cruce de labrador, dejado a su suerte en la puerta de una protectora. Este amigo me ha abierto las puertas a todo un mundo de adiestramiento y habilidades caninas, experimentando, aprendiendo, conociendolo y sobre todo compartiendo experiencias con otras personas que, al igual que yo,
también son amantes de los animales. Y aunque aún me considero nueva en esto, mucha gente me ha preguntado cómo he enseñado a mi perro a hacer tantas cosas, por eso he empezado a hacer este blog, para compartir mi humilde experiencia con aquellas personas que quieran llegar un poco más allá. Un saludo a todos. Nuria Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario